Nosotros

QUE ES SERVIASISTENCIA

Somos una empresa que nace de las necesidades mecánicas que tienen los conductores de vehículos y motocicletas a nivel Bogotá y alrededores, con el fin de prestar un servicio de asistencia en sitio donde surgen este tipo de necesidades. Nuestros técnicos tienen la experiencia de más de 10 años en conocimientos de partes automotrices, mecánica general y amplia experiencia en servicios de asistencia vehicular. Contamos con el personal capacitado para prestar un servicio profesional de excelente calidad.


LO QUE HACEMOS

Serviasistencia presta servicio de asistencia vehicular en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Tenemos técnicos capacitados para llegar hasta el sitio donde surge la falla mecánica de los conductores y darle solución oportuna a su avería mecánica. Brindamos servicios como grúa para motos, reinicio de batería, rescate de sótanos, cambio de llanta, paso gasolina, conductor elegido, entre otros. 

 

MISIÓN

Con los mejores técnicos capacitados, como nuestro recurso más valioso, logramos una mejora continua en cada servicio que realizamos a nuestros usuarios, destacándonos por la felicidad y satisfacción como resultado en nuestros usuarios.


VISIÓN

Posicionarnos como los líderes en el mercado de servicios de  asistencia vehicular en Bogotá.


 

 

 

Los comentarios están cerrados.